jueves, 10 de marzo de 2011

Crecimiento Continuo

14 comentarios:

  1. El crecimiento continuo es la elevacion del producto IND (indice de desarrollo humano) ahi entra la elevacion, esperanza de vida, analfabetismo, PIB, matricula.
    es aquel que puede y no puede ser constante y que tiene no una cifra de crecimiento.
    tambien significa dinamismo economico logra una vinculacion entre varios factores economicos como la exportacion importante de productos.
    GRUPO 402 EQUIPO 6
    VERONICA OROZCO ALVAREZ
    ANA CRISTINA ZAVALA ESPINOSA
    EDGAR ABEL GOMES ALVES
    ARMANDO CAMPOS RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Equipo 1_404

    Respecto a la Teoría de Crecimiento Continuo:

    Frase 1: La cita tiene relación con la Teoría de Crecimiento Continuo en función al crecimiento endógeno del sistema económico que propone dicha tesis; esto es, en base a la capacidad de su población de generar tecnologías y productos elaborados para la exportación. Esta capacidad depende del crecimiento a largo plazo de la acumulación de conocimientos.

    Frase 2: Si bien, la Teoría de Crecimiento Continuo exige la acumulación de conocimientos y el desarrollo endógeno del sistema económico en un país; la cita expresa que mientras más y mejor sea la calidad del estudio, se podrá obtener ese verdadero "Crecimiento Continuo"; el cual se traducirá en bienestar o "felicidad".

    ResponderEliminar
  3. Equipo: 4
    Grupo: 404

    La teoría del empleo de Keynes parte de una crítica de la teoría clásica. En esta crítica, Keynes argumenta que:
    § Ahorradores e inversores tienen planes incompatibles, por lo que es posible que no se llegue a establecer un equilibrio en el mercado de valores.
    § Los precios y los salarios tienden a ser rígidos, por lo que es posible que no exista equilibrio en los mercados de productos y de trabajo.
    § Han existido períodos de desempleo severo (que la teoría clásica niega).

    Keynes demostró que ahorradores e inversores son grupos que no siempre se relacionan: están separados por intermediarios financieros (bancos). Durante una recesión, aunque el tipo de interés sea muy bajo, la inversión puede no igualar al ahorro porque:
    1) Los prestatarios tienen pocas perspectivas de ventas.
    2) Los bancos no se animan a prestar porque lo consideran arriesgado.
    3) los ahorradores prefieren esperar que haya intereses más altos.
    Esto causa la denominada trampa de liquidez: parte de los ahorros son improductivos.

    Equipo:

    ► Uziel Silva Espino
    ► Javier Jesus Rizo Flores
    ► Juan Uriel Farfán Castillo
    ► Jorge Martínez García
    ► Bryan Alexis Esquivel Ruiz

    ResponderEliminar
  4. El crecimiento continuo nos explica el desarrollo de los países como la tecnología, el capital humano etc. Busca también que los países tengan un libre mercado donde puedan vender todos sus productos para así llevar a un crecimiento económico. También su tecnología para el impulso de la investigación y la generación de conocimientos.
    Sección 403
    Integrantes:
    Marco Antonio Esquivel Guillen
    Jorge Isai Sandoval Domínguez
    Leonardo David Saucedo León

    ResponderEliminar
  5. El crecimiento continuo tiene que ver mas que nada con que la economia mantiene un ritmo que puede o no ser constante. Por ejemplo este se logra con exportancion e importacion de productos, tambien es muy importante saber como organizar los recursos humanos para generar mas empleos.


    Equipo:
    Ana Lucia Leon Leon
    Dulce Anahi Oseguera Gomez
    Ramiro Mejia
    Sinai Pio Perez
    Yasmin Garcia

    403

    ResponderEliminar
  6. El crecimiento continuo es simplemente la estabilidad en la que se encuentra un país económicamente los principales factores para un crecimiento continuo son los métodos de exportación e importación de productos que elabore cierto país, su economía puede ser o no ser constante dependiendo del país y su producción, pero para que se tenga una buena producción se debe contar con empleos que promuevan la economía del país y los encargados de que haya empleo son los recursos humanos. Por último para que un país tenga un buen crecimiento continuo es necesario que no sea un país monodependiente

    Paola Aguilar Rosas
    Lizeth Zaragoza García
    Dulce Patricia Lara Ángel
    María Fernanda Pérez Martínez
    Omar Espinosa Martínez

    ResponderEliminar
  7. el crecimiento continuo puede o no ser constante, pues su econimia se encuentra en actividad o tambien se puede desir que dinamica.
    uno de sus factores importantes son : la exportacion y la importacion; es mucho mas importante que nuestro pais exporte a que importe y ese es un problema muy grave de nuestro pais que importa mas de lo que exportan
    y deven preocuparse mas por exportar que por importar.
    Como ya vimos lo principal para que se de un crecimiento continuo es que sea un pais monodependiente esto para mi quiere desir que no deve depender de un solo producto de exportacion su economia y es otro problema muy grave de Mexico pues su economia se basa en la exportacion del petroleo entonces si su precio cae su economia baja o se estanca pero en esto tambien interviene mucho otros paises pues si consumen muchos productos mexicanos o los compran a un buen precio nuestra economia aumenta y se encuentra en un crecimiento continuo .
    equipo 6 403
    Graciela Perez Vazquez
    Tania Alejandra Rubio Vargas
    Karina Zamudio Jaime
    Miriam Zulai Soto Alvarez
    Samantha Martinez Sotomayor y Lorenzo.

    ResponderEliminar
  8. El crecimiento continuo es el aumento de la economía con inverción en tecnología y educación a largo plazo y también forma parte de la mercadotecnia. Lo más importante de la mercadotecnia es la exportación y la importación.

    Equipo 6
    Sección 408

    Karla Paola López Ayala
    Germán Guzmán López
    Luis Daniel Reyez Urbina
    Brandon Emmanuel Torres Escamilla
    Brandon Tavera Jiménez

    ResponderEliminar
  9. Equipo_6 401
    El crecimiento continuo es la mantiene un paso de crecimiento que puede ser contante pero no necesariamente, un crecimiento en la cifra económica , la clave principal para lograrlo es no ser un país mono dependiente y apoyar las importaciones en vez de las exportaciones y ese es un problema de México , mantiene una economía dependiente del petróleo , lo cual provoca que al caer el precio del barril , se experimente un estancamiento o retroceso en el crecimiento económico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me sirvio mucho tu comentario..!!



      Colegio de bachilleres del estado de Michoacan Plantel Tacambaro Grupo 401..!

      Eliminar
  10. Equipo 2 _404

    Es un crecimiento económico el cual puede o no ser constante dependiendo de la inflación el cual para que se vea siempre seria apoyar las importaciones en vez de exportar producir lo bienes necesarios para cubrir las necesidades de la población, y no depender de un solo producto para subsistir.

    ResponderEliminar
  11. Esta teoria menciona que hay nuevos requerimentos para que crezca la economia, como lo es la tecgnologia, el capital humano,etc. Ademas, postula que debe haber apoyo del gobierno para que se mantenga el crecimiento y tenga respaldo y tambien es un modelo que se logran sus objetivos a largo plazo.

    Equipo 2 Sección 405
    -Karla Alejandra Meza Arriaga
    -Miriam Lucero Valladares Amezcua
    -Abelardo Espinosa Cerda
    -José Jesús Chávez Hernández

    ResponderEliminar